Política de cambios y devoluciones
Es posible llevar a cabo el cambio o devolución de un producto en caso de:
- El producto llega defectuoso, roto o presenta algún problema. En ese caso y tras verificar que el producto presenta ese problema procederemos al cambio. Se nos hace llegar el producto defectuoso para analizarlo en taller y si efectivamente presenta algún problema, le enviamos otro igual en su lugar sin ningún tipo de coste. El tiempo máximo para la reclamación es de 7 días tras recibir su pedido (48 horas si el producto llega dañado o roto) y no devolvemos el dinero. Tampoco cambiamos el producto por otro distinto, el reemplazo será siempre por uno igual. Según dónde viva, el tiempo que tome recibir el cambio de su producto puede variar.
- Que no quede satisfecho con el producto. En ese caso le ofrecemos dos opciones:
- Cambiar una vela por otra, siempre y cuando no hayan pasado más de 7 días desde la recepción del pedido y todavía no se haya encendido. Si quiere un cambio correrá usted con los gastos de transporte de envío y devolución. Ambos portes se le cobrarán en un único pago.
- Devolución total o parcial del pedido. Los costes de envío de la devolución a taller correrán por su cuenta.
El producto debe ir perfectamente embalado y recibirse en taller sin marcas, roturas ni etiquetas adicionales que dañen el embalaje original. El producto debe llegar perfectamente protegido, con todos sus componentes y por supuesto sin utilizar. Una vez recibamos el producto en nuestras instalaciones y comprobemos que todo está correcto, procederemos al cambio o a la devolución del coste del producto o productos, descontando el precio de los portes.
Para gestionarlo, escríbanos un e-mail con los detalles de su pedido a info@peiskos.es
El tiempo máximo de reclamación es de 7 días. Si pasaron más 7 días desde la recepción de su pedido, desafortunadamente no podemos ofrecerle un reembolso ni un cambio.
Elementos adicionales que no se pueden devolver: tarjetas de regalo.
¿Qué hacer si mi pedido llega roto?
Enviamos todos nuestros artículos perfectamente protegidos, pero existe la posibilidad, por causas que no dependen de nosotros, de que puedan llegar dañados.
Si esto sucediera procederíamos al cambio del producto. Por favor póngase en contacto con nosotros antes de 48 horas desde la recepción de su pedido. Envíenos un email con los datos de su pedido y fotos del exterior del paquete y/o del producto dañado.