Política de envíos
¿Como son nuestros envíos?
Los pequeños detalles marcan la diferencia, por ello, intentamos cuidar cada detalle al máximo para que al recibir el pedido sientas que has recibido un regalo. Las cajas, las tarjetas informativas, los artículos de regalo, todo está diseñado por nosotros, y como podrás comprobar, todo es reciclado, reciclable y reutilizable. Nos parece esencial que esta bonita experiencia no perjudique a nuestro planeta; por eso intentamos que cada paquete contenga los menos residuos posibles.
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Puedes recibirlo en la dirección que elijas (domicilio, trabajo, Smart Lockers etc) También puedes pedir que lo enviemos directamente a la oficina de Correos que tú prefieras.
¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?
Actualmente procesamos los pedidos entre 2 y 5 días laborables (de uno a dos días de preparación y de dos a tres días de tránsito) En cualquier caso, estos tiempos no son fijos sino orientativos.
Vamos a intentar que recibas tu pedido lo más rápido posible pero es muy importante que tengas en cuenta que el tiempo varía dependiendo del transportista, el lugar al que se envía, la época del año, de si hay festivos de por medio o el volumen de ventas (recuerda que todo es artesanal). Si se juntan varios de estos factores puede llevar unos días más de lo habitual.
Correos es la empresa de transporte que trabaja con nosotros. De acuerdo con su politica hará dos intentos de entrega, si ambos intentos son fallidos dejará el paquete para recoger en la oficina de correos más cercana a la dirección de envío.
¿Cuál es el coste del envío?
Los precios varían según peso y destino. Puedes comprobar el importe antes de proceder al pago. Todos los precios incluyen el IVA.
Actualmente y por una compra igual o superior a 50 euros, seremos nosotros los que asumiremos los gastos de envío y por tanto, serán gratuitos para el comprador.
¿Tiene número de seguimiento mi pedido?
Sí, todos nuestros envíos se realizan con número de seguimiento. Siempre te avisaremos por mail del estado de tu pedido durante el proceso, y te mandaremos el enlace de seguimiento para que puedas seguirle la pista a tu paquete desde que salga de nuestro taller.
Si tenéis cualquier duda, nos podéis contactar en redes sociales, el correo electrónico o el formulario de contacto y os responderemos lo mas rapido posible.