Condiciones generales
CÓMO COMPRAR
Comprar en Peiskos es muy sencillo. Sólo has de seguir los siguientes pasos:
- Visualiza el producto que te interesa. A través de un clic conseguirás una ampliación de la fotografía; la mayoría de productos disponen de varias fotografías. También podrás consultar su descripción, composición y precio. Selecciona el producto, el número de unidades y añade el artículo a la cesta.
- A continuación puedes elegir seguir comprando o tramitar pedido. Si quieres seguir comprando, repite el proceso. Si quieres hacer el pedido, haz click en el botón realizar pedido para iniciar el proceso de compra.
- Introduce todos los datos que se solicitan, dirección de envío y facturación y asegúrate de que sean correctos.
- Selecciona el método de pago.
- Confirma el pedido y procede al pago. Asegurate de darle siempre a continuar incluso después de haber introducido tus datos de pago, hasta que la pasarela bancaria te devuelva a nuestra tienda y veas la confirmación de tu pedido en pantalla.
- Recibirás un email confirmándote tu pedido.
¿En qué países se puede comprar online?
Actualmente solo enviamos dentro de España en la peninsula e Islas Baleares
¿Recibiré el mismo producto que veo en la foto?
Sí, obviamente sin incluir cualquier decoración que veas en los escenarios de nuestras fotografías. Los artículos son artesanales y están hechos a mano uno a uno, por lo que es probable que el acabado o decoración varíe ligeramente.
¿Es posible recibir información periódica en mi email con las últimas novedades y ofertas de Peiskos?
Sí. Puedes suscribirte a nuestra newsletter o seguirnos en Instagram para estar al día.
¿Puedo darme de baja de la Newsletter?
Sí. Debes enviarnos un correo electrónico a info@peiskos.es solicitando la baja de la Newsletter.
¿Cómo puedo asegurarme de haber realizado bien mi compra?
Una vez hecho tu pedido, recibirás un email de confirmación. Si no lo recibieses, primero revisa tu bandeja de spam o correo no deseado. Si tampoco está ahí, comprueba que se te haya cobrado el importe. Si no se te ha realizado ningún cargo, significa que no terminaste de hacer tu pedido y por eso no ha sido confirmado. Tan solo tienes que hacerlo de nuevo, asegurándote de finalizar la operación (después del pago la pasarela bancaria te devolverá a nuestra pantalla y verás el número de confirmación de tu pedido). Si se te ha cobrado pero no tienes correo de confirmación, ponte en contacto con nosotros escribiéndonos a info@peiskos.es
¿Puedo eliminar algún artículo de mi pedido?
Sí. Desde la cesta de compra podrás eliminar los artículos que no deseas siempre y cuando no hayas tramitado el pedido. Si el pedido ha sido procesado y aún no ha salido de nuestras instalaciones, podemos modificarlo. Envíanos un mail a info@peiskos.es o a través del formulario de contacto
¿Puedo cancelar mi pedido?
Si, podrás cancelar tu pedido siempre que este no haya salido de nuestro taller escribiendo un correo electrónico a info@peiskos.es. Si el paquete ha sido preparado y tiene orden de envío, será imposible cancelarlo.
¿Qué debo hacer si me llega un artículo defectuoso, roto o incorrecto?
Peiskos sólo vende artículos en perfecto estado, por lo que si, excepcionalmente te llega algún artículo con algún defecto ponte en contacto escribiéndonos a info@peiskos.es.
FORMAS DE PAGO
¿Qué forma de pago puedo utilizar para realizar mi compra?
Pago con tarjeta
¿Por qué razón puede ser rechazada mi tarjeta de crédito?
Tu tarjeta puede ser rechazada por una de las siguientes razones:
La tarjeta puede estar caducada. Comprueba que tu tarjeta no exceda la fecha de validez.
Puede que se haya alcanzado el límite de la tarjeta. Consulta con tu banco que la tarjeta no haya excedido el importe permitido para efectuar compras.
Puede que algún dato introducido esté incorrecto. Comprueba que hayas rellenado correctamente todos los campos necesarios.
Puede que haya un problema en la conexión a internet o que muchas personas estén comprando a la vez (periodo de promociones, por ejemplo) Si te sucede vuelve a intentarlo.
También influye la caché del navegador que usas. Si tienes problemas para comprar o ver bien los productos, borra la caché del navegador
¿Es seguro usar mi tarjeta de crédito en la web?
Sí, los datos se transmiten de forma encriptada SSL. El sistema de pago se realizará a través de la pasarela de pago seguro RedSys.
ENVÍOS Y DEVOLUCIONES
ENVÍOS
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Puedes recibirlo en la direccion que elijas (domicilio, trabajo, etc).
¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?
Por favor revisa la página de Envios para más información al respecto
Somos una empresa muy pequeñita y preparamos cada vela y cada paquete a mano nosotros mismos, lo que requiere tiempo, especialmente teniendo en cuenta el amor que ponemos en cada pedido. Te agradecemos muchísimo tu paciencia y confiamos en que la espera merezca la pena.
¿Cuánto he de pagar de gastos de envío?
Puedes comprobar el coste de envío total haciendo un simulacro de pedido; no necesitarás hacer el pago para verlo. A partir de 50 euros los costes de envío serán asumidos por el vendedor
¿Cómo puedo saber donde está mi pedido?
Una vez hagas la compra, te mantendremos informado del estado actual de tu pedido mediante correo electrónico. También te enviaremos un enlace y un código de seguimiento para que puedas seguirle la pista a tu paquete desde que sale de nuestro taller hasta que lo tengas en tus manos.
DEVOLUCIONES
Por favor revisa la política de devoluciones para más información al respecto
¿Cuál es el plazo para poder realizar una devolución?
Para cualquier devolución, tienes un plazo de 7 días desde la realización del pedido.
¿Tengo que pagar algo por mi devolución?
No te cobraremos ningún recargo por devolución, pero los costes de envío serán descontados del importe a devolver.
¿Cómo recibiré el importe de mi devolución?
Una vez aprobada la devolución, recibirás el importe del mismo modo en el que realizaste tu compra.
¿Cuándo recibiré el importe de mi devolución?
El tiempo que tardes en recibir el abono en tu cuenta depende siempre de tu entidad bancaria, pero suele llevar un par de días laborables.
¿Qué he de hacer si el importe de mi devolución es incorrecto?
Ponte en contacto con nosotros escribiéndonos a info@peiskos.es y solucionaremos el problema lo antes posible.
Peiskos se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado, o artículos que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidos.